Delicias

Delicia Vermut Rojo Oscar Solana

La Delicia de Vermut Rojo Oscar Solana, es una mermelada de vermut, un preparado por cocción de frutas a las que se les ha incorporado azúcares hasta conseguir un producto semilíquido o espeso con un Ph neutro < 4,3 y con un 31 % de vermut Rojo de Oscar Solana sin pasar por cocción, un vermut macerado con Te del Puerto, lo que añade personalidad aportando un 4% de alcohol en volumen.

Para la elaboración de la Delicia de Vermut Rojo Oscar Solana, partimos de fruta natural, en este caso naranja, azúcar y pectina natural, le añadimos vermut Rojo Oscar Solana al final, después de la cocción, para que le aporte esa nota de alcohol suave característica del vermut rojo y el Té de Roca o Té del puerto, lleva un 31 % de vermut Rojo Oscar Solana que se traduce en 4% de alcohol en volumen.

La Delicia de Vermut Rojo esta compuesta de :

  • Azucar un 42 %
  • Fruta 27 % de naranja
  • Pectina natural
  • Vermut Rojo Oscar Solana 31%
  • Alcohol 4% en volumen.

La Delicia de Vermut Rojo Oscar  Solana , es un preparado del propio Oscar Solana , head Bartender, en Taberna La Solia en Liaño de Villaescusa, Cantabria , en busca de una mermelada de paso suave en punto intermedio entre amargos y dulces , lo que le hace aconsejable para tomar con quesos preferiblemente suaves, como acompañamiento de una tosta con foie o como base  para Coctelería donde adquiere matices realmente interesantes .Lo que ha permitido a la Delicia de Vermut rojo Oscar Solana ser ganador de la Medalla de bronce en The World´s Original Marmalade Awards 2020 en Londres   .

Delicia de Vermut Rojo Oscar Solana

PRODUCTO DE CANTABRIA

Avd 1º de mayo 64 , Zoco local 110 +QCOCTEL C.P 39011 Santander  Cantabria tlf 942886183

Tlf – +34 689221280 vermutoscarsolana@gmail.com

www.vermutoscarsolana.com

 

Delicia Vermut Blanco Oscar Solana

La Delicia de Vermut Blanco Oscar Solana, es una mermelada de vermut, un preparado por cocción de frutas a las que se les ha incorporado azúcares hasta conseguir un producto semilíquido o espeso con un Ph neutro < 4,3 y con un 31 % de vermut blanco de Oscar solana sin pasar por cocción, y con el inequívoco aroma del eucalipto, lo que además de personalidad aporta un 4% de alcohol en volumen.

Para la elaboración de la Delicia de Vermut blanco Oscar Solana, partimos de fruta natural, en este caso Limón, azúcar y pectina natural, le añadimos vermut blanco Oscar Solana al final, después de la cocción, para que le aporte esa nota de alcohol suave característica del vermut blanco y eucalipto . Lleva un 31 % de vermut Blanco Oscar Solana, que se traduce en 4% de alcohol en volumen.

La Delicia de Vermut Blanco esta compuesta de :

  • Azúcar un 42 %
  • Fruta 27 % de limón
  • Pectina natural
  • Vermut blanco Oscar Solana 31%
  • Alcohol 4% en volumen.

La Delícia de Vermut  blanco Oscar  Solana , es un preparado del propio Oscar Solana , head Bartender en Taberna La solía en Liaño de Villaescusa Cantabria , en busca de una mermelada de paso suave en punto intermedio entre amargos y dulces , lo que le hace aconsejable para tomar con quesos preferiblemente fuertes, para hacer una tapa con semiconservas como anchoa o boquerón, por ejemplo una base con una lamina de sobao pasiego por encima Delicia de Vermut Blanco Oscar Solana y una anchoa, una deliciosa mezcla de dulce, cítrico y salado. Como base para Coctelería donde adquiere matices realmente interesantes. Lo que ha permitido a la Delicia de Vermut Blanco Oscar Solana ser ganador de la Mención Especial del jurado en The World´s Original Marmalade Awards 2020 en Londres.

Delicia de Vermut Blanco Oscar Solana

PRODUCTO DE CANTABRIA

Avd 1º de mayo 64 , Zoco local 110 +QCOCTEL C.P 39011 Santander  Cantabria tlf 942886183

Tlf – +34 689221280 vermutoscarsolana@gmail.com

www.vermutoscarsolana.com